La tecnología como una forma de hacernos la vida mas cómoda y por supuesto, mas interesante, es lo que nos apasiona, por eso nos emociona anunciar nuestra alianza con Singular, la primera startup de realidad aumentada venezolana, primera startup en Venezuela y de las primeras en latinoamérica en poseer el avanzado y disruptivo dispositivo de Google: Google Glass.
En Singular fueron seleccionados como parte del programa Explorers de Google, lo que les permitió visitar una de las locaciones de Google, compartir con sus desarrolladores e intercambiar ideas en cuanto al futuro de las aplicaciones móviles.

Es para nosotros un nuevo reto sumarle aplicaciones de realidad aumentada a nuestra cartera de productos. Las desarrollaremos junto a nuestros amigos de Singular, juntando nuestra experiencia con la de ellos, en un rango tan amplio que va desde apps para la temporada de beisbol, compras, consumo masivo, bancos y cualquiera que tenga la intención de hacer de su pasión una experiencia novedosa y envolvente.

Ya estamos trabajando en tres proyectos que les daremos a conocer pronto, ¡vienen muchas sorpresas!

Sitio Web de Singular: http://i-singular.com/
Sitio Web de Dospuntouno: http://www.dpunetworks.com (¡ya estás aquí!)